Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa
Trabajo infantil en Guatemala Fanjul

Paz y Solidaridad lanza un concurso de carteles sobre trabajo infantil

 Compartir

La Asociación Paz y Solidaridad convoca la primera edición del concurso de carteles “No a la pobreza y explotación infantil” en el “Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil”, declarado este 2021 por la ONU. La asociación pretende proponer una reflexión solidaria, particularmente entre la gente joven, sobre esta problemática, a la vez que estimular la creatividad y fomentar la difusión del objetivo impulsado por Naciones Unidas.

El cartel tendrá como propósito difundir entre la ciudadanía la importancia de implicarse activamente en la lucha contra la pobreza y explotación infantil en todos los ámbitos. El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 16 años, pudiendo presentar de forma individual un máximo de dos obras. El plazo de admisión de originales termina el 30 de abril de 2021 y se establece un único premio dotado con 500 euros.

Los autores y autoras que opten al concurso deberán presentar su diseño en tamaño A2 y enviarlo en formato JPG, modelo de color RGB, vertical, a través del correo electrónico, a: pazysoli.as@asturias.ccoo.es.

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales