Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

Palestina

En la CODOPA entendemos imprescindible la divulgación de la situación actual que vive la Tierra Palestina y la necesidad de promover acciones políticas que lleven a la firma de un acuerdo de paz justo. Apoyamos todas las iniciativas encaminadas a la consecución de la Paz por la vía de la comunicación entre la sociedad civil, siempre con el respeto a los Derechos Humanos.

Por ello, en este apartado se recoge todo tipo de información relacionada con eventos por la libertad y la Paz en Palestina y noticias de actualidad sobre el conflicto. 

Foto Juani

La cooperante Juana Ruiz sale de la cárcel después de 300 días de detención en Israel

“Lo peor fue al principio, estuve a punto de rendirme”, afirma la trabajadora humanitaria española en un puesto de control de Cisjordania tras ser liberada

8 feb.
Portada del cortometraje Gaza

YouTube intenta censurar 'Gaza', el mejor cortometraje documental  de los Goya 2019

"Gaza", ganador del Goya al mejor cortometraje documental en 2019, fue retirado ayer del canal de You Tube de su director, Julio Pérez del Campo, con el pretexto de mostrar “contenido violento”. La Coordinadora Asturiana de ONGDD (CODOPA) muestra su preocupación por este nuevo intento de censura, lanza la voz de alerta frente a las constantes violaciones de derechos del pueblo palestino por parte del lobby sionista que trata de imponer el silencio hacia el drama de la ocupación ilegal, la destrucción cultural y la limpieza étnica, y espera que You Tube rectifique para que el documental vuelva a estar disponible cuanto antes en el canal de su director.

17 dic.

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Náyade L. Coto
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales