Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

Debate con C de Cooperación

Tras reunirnos con las diferentes formaciones políticas para presentarles nuestro documento “12 propuestas electorales. Más y mejor cooperación asturiana” continúa nuestra campaña con C de Cooperación.

El próximo 18 de Abril a las 19h en el Salón de Actos de la Facultad de Pedagogía tendrá lugar el "Debate con C de Cooperación", una oportunidad única para que los miembros de las diferentes formaciones políticas pongan la cooperación al desarrollo en el centro de sus políticas, rindadan cuentas de sus acciones del pasado y nos presenten sus estrategias de futuro. Será un acto moderado por la periodista asturiana, Elena Plaza. Como representantes políticios acudirán a la cita Gimena Llamedo (PSOE), Covadonga Tome (Podemos Asturies), Delia Campomanes (IU), PP y Foro Asturies.

Invitamos a todas nuestras entidades y a todas aquellas personas sensibilizadas con la importancia de la Cooperación al Desarrollo a participar en este debate y lanzar sus preguntas a los candidatos. El debate podrá seguirse también en directo a través de nuestro canal de youtube. 

¡Os esperamos!

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales