Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa
presentación día de africa

Presentación de AfriLang Fest

 Compartir

Hoy 25 de mayo se celebra mundialmente el día de África. Esta fecha, mundialmente señalada, ha sido la elegida para presentar la primera edición del AfriLang Fest.

Tuvo lugar a las 12h en el cine Felgueroso de Sama y en la rueda de prensa participaron las concejalas de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Langreo, las ONGD organizadoras y la CODOPA. Durante este acto se presentó la programación de actividades y el video promocional, y todos los presentes coincidieron en la necesidad de continuidad de este festival para tender lazos entre la población africana y la asturiana.

Cine, exposiciones, actividades literarias y talleres son alguna de las propuestas de este incipiente festival para dar a conocer la diversidad cultural africana. El 4 de noviembre se le dará colofón a este evento con una gran fiesta final que tendrá en la Pinacoteca Eduardo Úrculo de 12 a 17h con actividades para todas las edades.

La iniciativa y organización de este evento parte conjuntamente desde CODOPA y ocho ONGD con incidencia en África, sede en Asturias y participación en la coordinadora: Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, Asturies por África, Fundación El Pájaro Azul, Ingeniería sin fronteras, LATE Asturias, Matumaini, Médicos del mundo, Medicusmundi Norte. Además, el AfriLang Fest también cuenta con la colaboración de COSARA y AMSA y el apoyo del Ayuntamiento de Langreo y la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo

afrilang gente
  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales