Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

Subvenciones CD y AH  Langreo 2022

Podrán concurrir a esta convocatoria de subvenciones todas las Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo, inscritas en el registro de Organizaciones no Gubernamentales para la cooperación al desarrollo del Principado de Asturias a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

A la solicitud deberán acompañarse los documentos siguientes:

— Proyecto específico para el que se solicita la ayuda, que deberá incluir el presupuesto. No podrá superar la extensión máxima de 40 folios (por 1 sola cara) o bien de 20 folios (por ambas caras), redactado con el siguiente formato: (Tipo de letra: Arial; tamaño: 11; interlineado: 1,5).

— Documento acreditativo de la representación con la que actúe el solicitante.

— Fotocopia del DNI de la persona que suscriba la solicitud.

— Documento justificativo de su inscripción en el Registro del Principado de Asturias.

— Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal.

— Ficha de acreedores.

— Memoria de la institución donde se recojan las actividades desarrolladas en el año anterior, estado contable, incluyendo balance de operaciones, fuentes de financiación, número de socios y socias, organigrama de funcionamiento y nombres de la directiva actual.

— Acreditación de hallarse al corriente en el pago de las cotizaciones a la seguridad social y de sus obligaciones tributarias.

— Las ONG que concurran por primera vez a la presente convocatoria, deberán presentar copia de sus Estatutos. No tendrán que aportar dicha documentación cuando ésta ya obre en poder del Ayuntamiento y no hubiera sufrido modificación alguna. Este último extremo deberá acreditarse mediante certificación expedida por la ONG.

— Certificación en su caso, en la que conste el compromiso de aportar la diferencia entre el coste total del proyecto y la ayuda concedida, bien sea directamente por la propia entidad o mediante la financiación de terceros.

— Memoria del proyecto para el cual se solicita subvención, con indicación de todos los aspectos a que hace referencia la ficha adjunta.

— En el caso de presentación de un proyecto por un grupo de ONG deberán aportar, además de la memoria, las actuaciones en que hubieran participado conjuntamente, si las hubiere, y el número de años de colaboración. Deberán asimismo hacer constar la persona de contacto a los efectos de las tramitaciones administrativas oportunas.

— En los proyectos en concertación con otras entidades, certificación del acuerdo correspondiente, con la indicación de la participación de cada una de las partes que integran la misma.

En el supuesto de que los documentos exigidos ya obren en poder del Ayuntamiento, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde su presentación, la asociación podrá hacer uso de su derecho a no presentarlos, aportando una declaración en la que se deje constancia de que los datos recogidos en los documentos que obran en poder del Ayuntamiento en los últimos cinco años, se mantienen vigentes sin variación alguna indicando asimismo la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados o emitidos.

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales