Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

Proyección de "Apenas el Sol" en el FICX 2021

Arami Ullón

Después de casi diez años, CODOPA regresa al Festival internacional de Cine de Xixón, en su 59 edición, en el marco de la campaña "Derechos humanos, cada vez más esenciales" con la proyección de la película Apenas el sol, de la directora paraguaya Arami Ullón, que asistirá a la proyección y tendrá un encuentro con el público. Está pelicula se proyecta en la sección oficial "Tierres en trance". 26 de noviembre. 22:15 horas. Cines Yelmo, sala 12. Las personas miembro de las ONGD de CODOPA dispondrán de invitaciones para asistir a la proyección, que deberán solicitar a través del mail 
secretariatecnica_arroba_codopa.org

En un intento por preservar su cultura en riesgo de desaparición y reconstruir la memoria de su hogar perdido, Mateo Sobode Chiqueno atraviesa el árido y desolado Chaco paraguayo grabando las historias, canciones y testimonios de otros Ayoreo que, como él, fueron despojados de la selva, perdiendo su territorio ancestral, sus medios de subsistencia, sus creencias y su hogar.

Tras la conmovedora película «El tiempo nublado», la directora Arami Ullón, retorna con un documental humanista y poético que inauguró el prestigioso Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) en su edición 2020.

 

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Náyade L. Coto
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales