Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

Llega el bulobus

bulobus

¿Te imaginas un autobús recorriendo el país para combatir la desinformación y los timos online? Pues existe, se llama BuloBús y hasta finales de mayo pasará por 20 pequeños municipios españoles. Gracias al apoyo de Google News Iniciative, los expertos de Maldita.es ofrecerán herramientas y ayudarán a cientos de personas para que no se la cuelen, sobre todo a las personas mayores de 65 años que estén interesadod.

Desde CODOPA hemos ofrecido recientemente dos cursos impartidos por Stephane Gruesso y ahoraMaldita.es llega con su BuloBus a Langreo para seguir combatiendo la desinformación y concienciar a la población de que la buena información es cosa de todas y todos.

Periodistas y formadores de Maldita.es instalarán el llamativo BuloBús en PLAZA DE ABASTOS DE LA FELGUERA de 10:00 a 14:00 horas, con un puesto de atención al público en el que entregarán materiales didácticos con las claves y herramientas para combatir la desinformación. A partir de las 17:00 horas la PLAZA DE ABASTOS DE LA FELGUERA se convertirá en un escenario para albergar una divertida obra de teatro narrada por la periodista Julia Otero con juegos y concursos gratuitos.

¡Una actividad magnífica para acabar abril!

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales