Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

Contra la pena de muerte

Amnistía Internacional Asturias propone dos actividades en paralelo en Oviedo y Gijón para gritar un rotundo NO A LA PENA DE MUERTE.

Oviedo 30 de noviembre delante del Teatro Campoamor a las 19:00 horas. Asturias volverá a decir NO a la pena de muerte, celebrando la jornada mundial de Ciudades por la vida, contra la pena de muerte. Un evento internacional que se conmemora en decenas de ciudades en el mundo. En colaboración con Ayuntamiento de Oviedo instalaremos una iluminación especial delante del teatro Campoamor, en el que también haremos un performance denunciando la aplicación de la pena de capital, especialmente en países como Irán ,en el que en la últimas semanas 21 personas han sido condenadas a muerte.  El acto institucional, en el que intervendrán autoridades locales y representantes de Amnistía Internacional Asturias, será a las 19:00.

Gijón 30 noviembre Plaza Mayor a las 19:00 horas. Con una concentración en la Plaza Mayor y la iluminación del Ayuntamiento a las 19:00 del 30 de noviembre Gijón mostrará su rechazo a la pena de muerte. Una acción con la que Gijón se sumará a la jornada mundial de ciudades por la vida, ciudades contra la pena de muerte en la que participan decenas de localidades en el mundo. El Ayuntamiento de Gijón y Amnistía Internacional han colaborado para la organización de esta iniciativa.

oviedo pena de muerte
pena de muerte gijon
  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales