Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa
presentación foro solidario avilés

XIX Foro Solidario de Avilés

 Compartir

A las 11 de la mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de Avilés la presentación del XIX Foro Solidario que este año lleva por título "La energía se renueva. Y tu, ¿te atreves también?". Como ya viene ocurriendo en las anteriores ediciones el foro gira entorno a un ODS de la Agenda 2030 y este año será "Energía asequible y no contaminante" que persigue garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todas las personas".

El Foro contará con ponentes de primera línea como Yayo Herrero, Jorge Coque, Pablo Revuelta, Nuria Baeza, Francisco Rodriguez y Eva Fernández que, através de los diferentes encuentros, diálogos y conferencias, tratarán de ofrecer herramientas a la ciudadanía y las entidades para perseguir, conjuntamente, la consecución del ya nombrado ODS.

Además de las ponencias, el Foro cotará con actividades complementarias: un espectáculo de danza que llevará a cabo la Escuela Social de Danza y Circo La Caracola, una representación teatral a cargo de la Asociación Los Glayus y un juego didáctico sobre ODS que dinamizará Cruz Roja.

intervencion ana andres
intervencion cruz roja
presentacion cartel foro de aviles
  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales