Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa
rtpa

La cooperación en las ondas de RTPA

 Compartir

De 9 a 10h de la mañana del 28 de marzo en las ondas de RTPA se pudo escuchar una interesante tertulia sobre la reciente Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global y su relación con la cooperación asturiana; también hubo tiempo para hablar del pasado y del presente con varios temas como  la vuelta del programa Juventud Asturiana Cooperante de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo o la reciente Comisión Asturiana de Verificación de los DDHH en Colombia.

Este espacio radiofónico fue facilitado por Roberto Pato quien actuó como anfitrión en su programa "Asturias al día"; participaron en la tertulia Ana Andrés y Lucía Nosti (presidenta y vocal del grupo de cooperación descentralizada de CODOPA), Javier Arjona (Soldepaz) y Roberto A. Abella (Conceyu de Solidaridá y Xusticia).

Desde la CODOPA agradecemos este espacio y celebramos que la radio pública asturiana se haga eco de las políticas de cooperación, esperemos que sea el comienzo de un largo camino en el que la población asturiana tenga acceso a información de calidad sobre la cooperación al desarrollo.

Si te lo perdiste o quieres volver a escucharlo aquí te dejamos el link al programa.

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales