Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa
tdr

Diagnóstico de género para codopa

 Compartir
MANOS

En el marco de la nueva Estrategia de Género en la que CODOPA se establece como elemento clave a todos los niveles es una prioridad trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres, siendo necesario también que las entidades miembro de la coordinadora y el resto de organizaciones, integren de manera real y efectiva la perspectiva de Género en un marco de Derechos Humanos en la cultura, las estructuras y los procesos de cada una de ellas.
Es decir, es necesario desarrollar un proceso y una política de transversalización integral y global que nos lleve a revisar nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y, en definitiva, de entender el mundo. Para ello nos parece fundamental realizar un análisis de la situación actual.

CODOPA contratará servicios profesionales para elaboración de un diagnóstico que analice los procesos internos pro-equidad existentes, tanto en CODOPA como en sus organizaciones asociadas, que contribuyan a avanzar hacia una política de género de CODOPA, que sirva como modelo para sus organizaciones asociadas. Aquí encontrarás los términos de referencia y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de mayo.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotras en el mail secretariatecnica@codopa.org o en el teléfono 985203748.

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales