Codopa
Búsqueda en los contenidos de la web

<< Abril 2020 >>

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Zona ONGD

Temas destacados

Está viendo:

Derechos Humanos en Colombia

Foto 16ª Delegación

Regresó ya la 16ª #DelegacionAsturianaEnColombia

Sus 10 integrantes acaban de volver de esta misión de DDHH, con una experiencia y un acumulado reconocido en cuanto a persistencia y sistematicidad. Sus hallazgos preliminares han sido compartidos en rueda de prensa en Bogotá, y (en cuanto las condiciones sanitarias sean favorables) serán entregadas también a la Conseyera de Presidencia Rita Camblor y a la Delegada de gobierno Delia Losa.

De forma particular con ocasión de cumplirse 20 años del Pograma Asturiano de DDHH, la embajada española en Bogotá realizó una actividad específica el 11-M, de reconocimiento y fortalecimiento de esta experiencia de la que Asturias es pionera.

Telesur

La delegación asturiana de Derechos Humanos, de visita en Colombia, da cuenta de la grave crisis humanitaria existente en algunos departamentos del país donde crece la violencia paramilitar que intimida, desplaza y confina a la población. teleSUR

Portada Colombia didactica

Guía Didáctica del Cómic "Imposible mirar para otro lado"

Esta propuesta didáctica, está planteada para la reflexión sobre los Derechos Humanos en Colombia a partir de la lectura del cómic. Está estructurada en tres partes con el fin de facilitar el trabajo con el alumnado.

Muestra comic

Cómic "Imposible mirar para otro lado"

Imposible mirar para otro lado. Así resume en muchas ocasiones la senadora Piedad Córdoba- infatigable luchadora por los Derechos Humanos en Colombia, el inicio de su compromiso por la paz en su país.

Siguiendo su ejemplo, desde la Coordinadora Asturiana de ONGD y el Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, queremos aportar nuestro pequeño grano de arena a la construcción de la paz a través de la sensibilización y la educación para el desarrollo en nuestra región.

<< volver