Codopa
Búsqueda en los contenidos de la web

<< Junio 2020 >>

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Zona ONGD

Temas destacados

Está viendo:

Acciones urgentes:apoyo y difusión

Regularización ya

A la atención del Presidente Pedro Sánchez, Vicepresidente Pablo Iglesias, Ministra de Igualdad Irene Montero, Ministra de Trabajo y Economía Social Yolanda Díaz, Ministro de Inclusión Social, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá, Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska y Defensor del Pueblo Francisco M. Fernández Marugán.

Demanda urgente por la regularización permanente y sin condiciones de todas las personas migrantes y refugiadas ante la emergencia sanitaria (ver completa en enlace)

Informe Palestina Coronavirus

Territorio Palestino Ocupado, 11 de marzo de 2020.

La situación global a causa del COVID-19 y la detección de casos tanto en Palestina como en Israel, ha llevado a que las autoridades de ambos países hayan tomado una serie de decisiones que impiden el correcto desarrollo del trabajo de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el Territorio Palestino Ocupado y la puesta en marcha, implementación y seguimiento de nuestros proyectos y programas con nuestras contrapartes locales en las distintas localidades donde deben ser implementados. Según la Organización Mundial de la Salud, con datos de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) a fecha de hoy la situación se presenta de la siguiente manera (ver documento adjunto)

Logo Asturias Acoge

Comunicación de Asturias Acoge

"La situación de emergencia y vulnerabilidad de muchas familias con las que trabajamos conlleva que pidamos colaboración ciudadana con donativos económicos para poder complementar las bolsas de la compra. Muchas de las familias están perdiendo sus trabajos, no van a tener ingresos este mes, se quedan sin comedores escolares para sus hijos e hijas, y menos aquellos que se dediquen a la venta ambulante. Necesitamos ayuda para más de treinta familias, nosotras nos vemos colapsadas por la situación; pese a la reserva que tenemos del banco de alimentos, no abastece a todas las familias.Por favor, aportando un granito lograremos que esta situación sea más llevadera para aquellas familias más vulnerables. El número de cuenta es ES17 2048 0163 3334 0000 2226".

<< volver