Codopa
Búsqueda en los contenidos de la web

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Zona ONGD

SUBVENCIONES

Está viendo:

Ayuntamiento de Aviles: Convocatoria de Subvenciones para cooperación al desarrollo año 2018

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (Extracto de la convocatoria publicado en BOPA Nº 100 del miércoles 2 de mayo de 2018)

Las entidades presentarán la solicitud, acompañada de la documentación requerida en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Avilés. (sedeelectronica.aviles.es/) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional podrá requerir la aportación de otra documentación complementaria o aclaratoria para mejor valoración y ponderación de las solicitudes presentadas.

Al amparo del artículo 23 de la Ley 38/2003, el plazo de subsanación será de 10 días hábiles.

Deberá presentarse exclusivamente la documentación requerida en la presente convocatoria, y se hará en archivo PDF. Si la colección de documentos es muy pesada (planos, fotografías…), se presentará en formato ZIP

<< volver