Codopa
Búsqueda en los contenidos de la web

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Zona ONGD

QUÉ HACE

Está viendo:

COOPERACIÓN DESCENTRALIZADA

El Grupo de Cooperación de la Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias viene trasladando a la sociedad asturiana los aspectos más directamente relacionados con la cooperación al desarrollo.

Desde la Coordinadora se informa de los temas relacionados con las convocatorias públicas a proyectos de cooperación al desarrollo, haciendo un seguimiento de las mismas y trabajando en la unificación de bases y criterios.

Además, la Coordinadora realiza un seguimiento de los Consejos de Cooperación existentes tanto a nivel autonómico (Axencia Asturiana de Cooperación al Desarrollu) como local (Ayuntamientos asturianos) y forma parte de algunos de ellos.

En el año 2000, tuvo lugar el I Encuentro Internacional de Cooperación Asturiana para el Desarrollo, del que ya se llevan celebrando cuatro ediciones.

Con periodicidad bianual se realiza este Encuentro Internacional de Cooperación Asturiana para el Desarrollo, cuyo espíritu quiere hacer del diálogo horizontal y respetuoso entre los diferentes actores de la cooperación para el desarrollo una forma de ser y hacer que nos distinga como lo que pretendemos ser: agentes para una verdadera transformación del mundo que habitamos.

<< volver