Codopa
Búsqueda en los contenidos de la web

<< Mayo 2016 >>

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Inserta tu actividad

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Zona ONGD

SUBVENCIONES

Está viendo:

Ayuntamiento de Carreño: Subvenciones para las actividades de cooperación al desarrollo que realicen las organizaciones no gubernamentales 2016

Publicacion: BOPA nº 115 de 19 de mayo de 2016
Plazo: Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño, en el plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias

Leer >>

AECID: 8ª edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 'Vicente Ferrer'


Plazo: El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación será de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

Beneficiarios: Dirigido a centros docentes sostenidos con fondos públicos (públicos y concertados) en los niveles de infantil, primaria, secundaria obligatoria, educación de personas adultas, bachillerato y formación profesional. Tiene como objetivo reconocer la labor de aquellos centros docentes que desarrollan acciones, experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagógicas destinados a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas y el desarrollo humano y sostenible.

Leer >>

AECID: Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo

Plazo de presentacion: 29 de junio de 2016
Beneficiarios:

Beneficiarios: Con el objeto de promover el trabajo en red y en alianza, solamente podrán serbeneficiarios de la presente convocatoria agrupaciones integradas por al menos dos personas jurídicas. No se considerarán las propuestas presentadas por una persona jurídica de forma individual.

Con el objeto de aprovechar las potencialidades de cada uno de los actores,las agrupaciones deberán estar integradas por personas jurídicas de al menos dosde las siguientes tres tipologías:

- Entidades del sector privado empresarial (empresas, empresas sociales,asociaciones empresariales y otros análogos).
- Entidades del sector social (fundaciones, asociaciones y otros análogos).
- Entidades del ámbito académico y de la investigación (universidades, centrosde investigación y otros análogos, tanto públicos como privados).

Leer >>

AECID: Ayudas a ONGD para proyectos de cooperación internacional para el desarrollo incluidos los de educación para el desarrollo en España.

Plazo de presentacion: 13 de junio de 2016

Beneficiarios: Organizaciones no gubernamentales de desarrollo (en adelante ONGD)españolas, inscritas en el Registro de ONGD de la AECID y con una antigüedad de más de 5 años. Las ONGD que accedan por primera vez a esta convocatoria,deberán acreditar haber realizado, al menos, cinco proyectos de cooperación para el desarrollo en los últimos ocho años. Las ONGD pueden cursar solicitudes individualmente, o en agrupación de dos o más ONGD (exige suscribir un acuerdo de agrupación específico), debiendo cumplir todas ellas los requisitos mencionados anteriormente

Leer >>

Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad: Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF

Fecha de publicación de las bases reguladoras: 13 de julio de 2013

Fecha de publicación de la Resolución: 24 de mayo de 2016.

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de mayo al 24 de junio de 2016 (ambos inclusive).

Información sobre la convocatoria: El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca la concesión de subvenciones estatales a entidades que realicen programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, durante el año 2016.

MUY IMPORTANTE

La actual convocatoria con cargo al IRPF-2016: Permite el acceso a la condición de beneficiario de las subvenciones a todas las entidades, cualquiera que sea su implantación territorial (estatal, autonómica, provincial y local), que reúnan los requisitos establecidos. (Los requisitos no han sufrido modificación).

Se requiere que los programas de interés general a financiar tengan carácter anual, por lo que no se podrán solicitar programas plurianuales en ningún supuesto

Leer >>

Ayuntamiento de Avilés: Subvenciones en materia de Cooperación al Desarrollo

Plazo: El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases de convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Leer >>

La nueva redacción de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2016, introduce novedades en el régimen de publicidad de las subvenciones (becas, premios y otras ayudas)

Hasta ahora se venían publicando en el BOE las bases reguladoras de la concesión, así como las convocatorias y las subvenciones concedidas, correspondientes a órganos de ámbito estatal

Desde el 1 de enero de 2016 únicamente se publicarán en el BOE las bases reguladoras y el extracto de estas convocatorias.

El resto de información sobre subvenciones estará accesible a través del nuevo Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index.

Mas informacion: http://www.boe.es/buscar/ayudas/subvenciones_informacion.php

  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Enviar a un amigo