Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

MUSOC 2021 llega a las pantallas de nuevo

imagen musoc 2021

Vuelve MUSOC, la IX edición de la Muestra de Cine Social y Derechos Humanos. Del 8 al 30 de abril este festival se volverá a apostar por el mejor cine para mostrarlo en la gran pantalla. Una cuidada selección de películas, con un espíritu crítico y transgresor, distribuidas en diez localidades de la mano de Acción en Red Asturies y con el apoyo imprescindible de una buena parte del tejido asociativo asturiano. Ficciones y no ficciones de procedencias geográficas diversas que abren espacios para el diálogo y la reflexión.

El jueves 8 de abril, a las 18:30h, se inaugura MUSOC en el Teatro de La Laboral, con un concierto a cargo de Pauline en la Playa, Aníbal Menchaca, el Coru Al Alto La Lleva y Alfredo González. Se proyectará la película "La última primavera" de Isabel Lamberti, que recibe el Premio Chema Castiello,galardón para reconocer la labor de este comprometido activista por la educación pública y la interculturalidad. A partir de ahí tres semanas de proyecciones por diversos puntos de Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Villaviciosa, Lena, LLanes, Cangas de Onís y Navia.

Puedes descargarte el programa completo aquí, y tener una información de lo más completa en la web:

Perroflauta news

Del 8 al 30 de abril, diez localidades asturianas acogen un total de 38 películas (27 largometrajes, 11 cortos), una buena parte de ellas primeras o segundas obras de sus directores y directoras, nuevas voces que ya han dejado su esencia en festivales internacionales como Berlín, Sundance, Tarifa, Morelia, Sevilla, San Sebastián o Xixón, y que pretenden habitar espacios y tiempos compartidos para ver el cine en la gran pantalla.

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales