Búsqueda en los contenidos de la web
Codopa

Fundación Mujeres organiza un Webinar sobre Cooperación Descentralizada

Webinar: Cooperación Descentralizada. Alcance y Nuevos Retos.

El día 25 de enero tendrá lugar el Webinar organizado por Fundación Mujeres 'Cooperación Descentralizada: Alcance y Retos' en el que estará participando CODOPA con la vocal del Grupo de Género, Mayús Ramos.

La actividad, financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, se realizará telemáticamente a través de la herramienta MEET en horario de 17:00 a 19:00h. Va dirigida a toda la ciudadanía asturiana con el objetivo de dinamizar un espacio de intercambio de experiencias sobre cooperación descentralizada y exponer alcances, dificultades y retos de la misma.

A la charla, asistirá Beatriz Coto, Directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Dña. Marga Barceló, Jefa de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Barcelona y que, expondrá la experiencia del Observatorio Cooperación Descentralizada,  dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales, y representantes de Las Mélidas (Dña. Nery Díaz, Presidenta de la Junta Directiva y Dña. Brenda Alvarenga, Técnica de Proyectos), para hablarnos de las dificultades que están teniendo las organizaciones de derechos humanos en El Salvador, para llevar a cabo los proyectos financiados de manera descentralizada. 
 

Para más información: asturias@fundacionmujeres.es o 985 090 002 (ext 2003) 

Inscripciones: AQUÍ

  • Compartir:

Colaboramos con

Con el apoyo de

Logo Gijón

Ayuntamiento de Gijón

Oficina

C/ Velasquita Giráldez, 1 - Bajo
33008 Oviedo
Asturias
Tel. y Fax: 985 20 37 48
info@codopa.org

SECRETARÍA TÉCNICA

Ana Suárez González
secretariatecnica_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COORDINACIÓN

Lucía García Casas
actividades_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748

COMUNICACIÓN

Inés G. Aparicio
Comunicacion_arroba_codopa.org
Tel. 985 203 748 / 665 793 201

Redes sociales