Codopa
Búsqueda en los contenidos de la web

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Zona ONGD

SUBVENCIONES

Está viendo:

AECID: Convocatoria Proyectos ONGD-2017

Convocatoria de subvenciones para ONGD españolas, para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo en un único país socio de la cooperación española, o en España para iniciativas de educación para el desarrollo

Fecha de publicación en BOE: 16/06/2017

Fecha de publicación en sede electrónica: 16/06/2017

Fecha de cierre: 14/07/2017 14:00

Las convocatorias de la AECID requieren que las entidades solicitantes estén dadas de alta en las aplicaciones telemáticas de la AECID, lo que implica que un representante legal acreditado de la entidad disponga de un usuario en la Carpeta del Ciudadano, y además que haya tramitado el procedimiento de "alta de representante legal" a través de la plataforma informática y dicho alta haya sido aprobada por la AECID.

Se recuerda que este año, las personas con un usuario activo en el sistema, deberán regenerar su contraseña, esto se puede hacer desde la Carpeta del Cuidadano de la Sede Electrónica de la AECID , hay información al respecto en el Manual de la Carpeta del Ciudadano. Respecto al alta de representante legal, se dispone también de una guía para este trámite. Cuando un representante legal de la ONGD u otra entidad solcitante de acciones de innovación esté dado de alta y asociado a la entidad a la que representa, podra grabar solicitudes de subvenciones, o dar autorización a terceros a que las graben en su nombre (se denomina procedimiento de "autorizados a tramites de ONGD"). Solo el representante legal puede enviar solicitudes de subvenciones a la AECID, o bien mediante envío simple (sin firma electrónica) o bien envío completo telemático (con firma electrónica).

<< volver