Codopa
Búsqueda en los contenidos de la web

<< Septiembre 2020 >>

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Zona ONGD
Cabecera codopa

Portada

Está viendo:

II concurso de fotografía Laura Cortiñas: "25 N Resistencias y luchas de las mujeres".

Concurso Milenta II

A través de esta convocatoria, pretendemos dar continuidad al proyecto iniciado ya en 2018, correspondiente a la primera edición del concurso, en la que contamos con 25 obras fotográficas, que fueron expuestas durante el 2019 en distintos lugares y equipamientos públicos del Principado de Asturias, como herramienta de sensibilización dirigida al conjunto de la población.

Con este proyecto pretendemos crear a través de la fotografía un canal de comunicación y denuncia, de empoderamiento y lucha. Un medio de expresión de las mujeres. De su forma de entender la desigualdad, las opresiones y las violencias cotidianas, pero también la movilización y el activismo como herramienta de transformación social, necesaria en la lucha por el reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Podrán participar en el concurso mujeres mayores de 18 años del Principado de Asturias, tanto fotógrafas profesionales como aficionadas. La temática de las obras deberá estar relacionada con el 25N, Día Internacional contra las Violencias hacia las Mujeres, valorándose especialmente aquellas creaciones que reflejen las desigualdades entre hombres y mujeres, nuestras resistencias y movimientos de lucha por la igualdad. Las 35 mejores obras, serán expuestas posteriormente públicamente a través de exposiciones itinerantes.

Estamos muy volcadas en este nuevo proyecto y necesitamos llegar al mayor número de mujeres posible. Por este motivo solicitamos vuestra colaboración, a través de la difusión de las bases del concurso que os adjuntamos. En ellas se reflejan todas las cuestiones relativas a la temática del concurso, requisitos, participantes, plazos de presentación y premios.

Deseamos enormemente que nuestro proyecto sea del interés de toda la comunidad y esperamos vuestra participación.

<< volver